jueves, 12 de julio de 2007

viernes

CUANDO LA NOCHE ES INJUSTA TE ESPERA DESCARADA

La fiesta hubiese estado bien sino fuese por ese idiota.

No era hora de irme a dormir, pero bajo el rocío de la noche fresca, el puente colgante iluminado ya no se veía atractivo y la costanera olía muy mal. Todo parecía haber llegado a su fin así que salude a todos y en cuestión de segundos abandoné la esquina para internarme en la niebla del bulevard Galvez.
Camine unas cuadras por la mano izquierda, que es la que estaba menos iluminada, y cuando tuve que cruzar la vía no pude evitar llorar un poco, para lavar la pena. Sé torna una costumbre pero esta vez tenia un halo de bronca e impotencia por la actitud del gil este que arruinó todo. A veces las personas actúan muy mal.
Seguí caminando con las zapatillas de lona todas mojadas por la humedad del césped y cuando me secaba las lagrimas con el puño de mi campera vi pasar un taxi, hice señas y paró. Me subí y estaba sonando una canción reggae, antes de decir hola dije – uy que buen tema, como queriendo ponerme mejor y olvidarme de lo acontecido y luego le indiqué masomenos por donde estaba parando yo esa noche. Como no sabia muy bien a que altura era y había tomado bastante cerveza y en una reverencia de ebriedad revolucionaria varios cuba libres, me bajé a 3 cuadras después de haber discutido con el taxista en lenguajes muy diferentes
Toque el portero y Fernanda, la mas tierna de las hermanas, tenia la voz rara como si se hubiese tragado un rugbier.
Bajo a abrirme, subimos las escaleras y entramos al departamento.

- contame manu como te fue en la fiesta?
- No sabes lo que pasó, un chabon de segundo se chamuyo a mi profesora de semiotica, la que te conté que es amiga mía. Le beso el cuello y le pidió plata hasta que le tuvo que dar. Cuando logramos que se vaya, fue directo y repitió lo mismo con una amiga mía de tercero, empezó tocándole la panza, y la piernas después se le tiro encima y le paso la lengua por la boca. Cuando ella se paró se largó desconsolada a llorar y el la empujo le dijo que era una chupapija, una puta de mierda y que le iba a romper la cara.
Yo vi el mensaje de texto demasiado tarde, cuando la encontré no dejaban de caerles las lagrimas.

No hay comentarios: