lunes, 26 de marzo de 2007

Estaciones

La mayoría relaciona la primavera con el amor. A mi me decís primavera y capaz que estornudo. Mañana tengo turno del medico alergista, es la segunda vez que me hago los mismos estudios y ahora sé que soy alérgico a los pelos de los gatos también, aunque tengo que decir que ya lo sospechaba.
Hace tanto que convivo con mi alergia que me olvido que lo soy y todos los años espero la primavera. Pocas veces ocurre algo emocionante con las cosas que espero, pero recuerdo las esperas que valieron la pena. Mientras la mayoría va relacionando la primavera con el amor yo voy moqueando o me lloran los ojos por el polen de algunas flores.
Es incomodo pero al menos no me ilusiono como la mayoría pensando que en la primavera me va a picar el bichito del amor y el mundo va a mirar con ojos felices todos mis planes.

3 comentarios:

Ariel Pukacz dijo...

si totalmente.
destruction by definition es un DISCAZO!
de ese estilos de bandas onda goldfinger, millencolin, rrel big fish
asi re californianas pedorras
es la mejor lejos!
auqne despues se hiciseron muyy melodicos y abandonaron el ska core
un saludo!

Lucia dijo...

peeeeeeeeeeeendejo
tengo q estar revisando todas tus paginas para encontrar un lugar en el cual firmarte.
TE PARECE?!
aaaaaaaaa
mal amigo de mierdish ajajaj
te mando un besito.

sol. dijo...

yo no sé, pero eso de que las estaciones marcan cosas es medio cualquiera. es decir, acompañan y le dan un marco a los sucesos, pero lo bueno y lo malo lo marca uno. no jodamos, jaja.
seamos malos y no nos enamoremos en primavera.