lunes, 19 de marzo de 2007

verano del 98 - menuda decepcion

I
Este verano se quedo en las puertas de mi habitación, y por mi vida ya no corre el aire, vos sos buenito, y yo “no tengo ganas de hablar” . estoy perplejo, como si un fugaz sonido terminara con mis palabras
o alguna ausencia reapareciera enredada en mis piernas y ahora me encuentro que no puedo salir. Ni gesticular palabra. ni trillar tus ojos con una mirada

II
en una noche como esta la cabeza da las vueltas que pretende dar y sin avisar me presenta una serie de objetos que yo intento reordenar
son dibujos, recuerdos, son tambien canciones y todo lo que te imagines que me encante del mar.

Que sabrás? Cuantas ideas se te ocurrieron sobre mi. Y lo que soy.
Este verano no sirvió, porque otra ves fue presa fácil
Este verano no sirvió porque otra vez (Frente a mi frente a vos) fue almuerzo para el otoño.

III
Te veo ahí.
Te veo ahí y no me animo ni a pararme, ni acercarme, ni siquiera puedo hablarte de mi.
Entiendo al tiempo como un reloj marcando vidas. Y nada que hoy yo intente va sentirse en su lugar.

Escuchà el ruido.
- “la terminal es para allà” .¿Es eso lo que vos buscas?
Toda la vida uniendo cabos, y en el momento mas esperado cae una piedra sobre mi, da en el blanco y me quedas mirando: “Que lindo bicho raro todo aplastado.”

IV
El festival es recomendable. Imaginá una larga cola de personas sin rostros. Un carnaval de lagrimas luciendo sus mejores ropas. Todas como probando suerte alguna ves van a tocarte la espalda.

y te van a mirar esperando que le des eso que vos nunca encontraste.

V
el verano es como un fin de semana
en el cual, estas con calor, sed de tragos y el corazon te agita como una manada de lobos hambrientos
con suerte te alcanza para la entrada
y bailar el rock con los ojos cerrados.

pero no pidas que todo se vuelva encantador

2 comentarios:

Ariel Pukacz dijo...

me laegro muchisimo.
me gusta el diseño de tu blog.
en cuanto termino de cenar
le doy una mirada mas profunda.
mil gracias
un saludo!

arii dijo...

hey! la proxima vez que barby vaya para haya le puedo dar una copia de la peli para que te la de!
dudo que la directora sufra perdidad millonarias por hacer una copia de su peli, simplemente la difundo con buena intencion=)
un saludo!