sábado, 5 de mayo de 2007

Todo me trasmite a un pasado.
Estruja el presente, lo cansa hasta llorar
O lo arruina
Mi ser sin condicion, o demasiado condicionado?
Anoche te ví
Y sin hablar pretendí ofrecer mi ultima oportunidad
No lo logré
Por eso lloro
Tener tan cerca la felicidad es doloroso

Hola
Te digo
Tiene sentido este lugar?
Me pregunto donde descansara mi alma ya cansada de tanta soledad
Te asustaria si te digo que me cansé de esta paz
Horrible
Deprimida

Dame tus dos ojos y te juro que cambio
Me gustaria no pedírtelos así
Jamás me mirarias
Lo acabo de sentir

No quiero rogar
La considero tan absurdo
Y lo advertí:
Estoy siempre listo para decepcionar

Mirame
No ves un corazon enfermo
Y un ahogado reclamando morir
O vivir, en todo caso
Si te salva una sensación

Estas tan bien

Miro mi piel
Ya estoy acá
Toda mi musica me deprime
Todo parece llevarme a otro lugar

mi corazon hablando solo
mi corazon hablando solo

1 comentario:

cecilia dijo...

"mi corazón hablando solo"


uf, mi corazón debe hablar solo más que enrique pinti!
=o/



vas mañana o el 13? porque para mañana no llegué con las fotocopias?
=o(
besos