lunes, 10 de diciembre de 2007

el bebe de rosemary

1.
el dolor recién nacido de un niño
en el episodio más vacío
de una novela adolescente

2.
con la espalda lastimada y a 4 metros de altura, por sobre la medianera de la casa de mi tío. Yo estaba arrojando piedras en el río del pueblo, matando el tiempo, deseando rodar por la calle asfaltada, soñando dar mi frente con el árbol donde está atado el caballo y con el golpe inconcientizarme, desaparecer. No crecer con la espalda lastimada.

3.
la mentira
en la comisura de sus labios
y el hueco gris
en los ojos de tu hijo,
rosemary.

2 comentarios:

nat dijo...

me gusta tu blog

es muy tuyo, jajaj creo que ya dije eso antes...
pero tenes esa habilidad de impregnar lo que haces..
que sea inconfundible



besos

l'ultimo gesto di liberazzione dijo...

Hola manu,me alegra que sigas escribiendo cosillas aca.
Ya lo dije otras veces,lamento ser reiterativa, pero es genial esto que haces,realmente te aliento a que sigas explorando en el mundo de las letras y afiles tu lengua,tu voz..tu verso con tanta naturalidad como siempre.
He aqui un niño-hombre escritor de la hostia!.
mis saludos y mi abrazo hasta que digas basta.

..............:.....La NiñaMonstruo sin rostro,pero con pc.jajaj