miércoles, 20 de diciembre de 2006

Exámenes.

Vuelvo lagrimeando de la facultad. Hace 30 minutos tenia el examen oral en una mano y en la otra la confianza. Fui hasta la puerta y alguien estaba dando su lección. Me senté. Desparrame mis hojas en un costado de la facultad y me puse muy incomodo. Sentí que mi examen iba a ser horrendo y que iba a aprobar igual. La profesora que mejor explica y la más humana.
Pensé en volver a casa... imaginé lo que iban a decirme y lo que yo iba a decir sin tener ganas de dar explicaciones a nadie. Pregunté la próxima fecha y es el 11 de diciembre, le dije a la vir: me voy, esto es muy triste.
Y aguanté la lagrima de la inseguridad otra vez. Hasta cruzar la puerta del lugar y desaparecer, cerrando mis ojos, en la tormenta de mi pensamiento, siempre turbio siempre intranquilo.

4 comentarios:

Ediciones ::: 512 dijo...

y sin embargo nacés nuevamente (renacés) en un blog. manu, incansable, seguí abriendo espacios de interconstrucción y encuentro para los abrazos miles e infinitos. un abrazo del pelAdo.

Bizarre_Interestelar dijo...

manu 2 cosas,...1 lo que importa es que sos buena persona,
2 hay que rockearle, bienvenido al mundillo del blog,....eso te va a hacer bien,..

elcocoloko dijo...

jeje gente loka en este flog
ke pasa che ke no decaiga
hoy escuche en la tele ke en "SENEGAL" los hombres van de la mano komo señal de amistad o cariño
¿no son tiernos ?
saludete ss

Ariel Pukacz dijo...

mierda
todos nos hemos sentido asi
me emocionaste
muy chinaski lo tuyo.
crudo pero real.